Diseñamos e implementamos soluciones inalámbricas de acuerdo a las necesidades del proyecto. Contamos con dispositivos emisores de señales de corto, mediano y largo alcance. También configuramos conexiones ocultas para evitar intrusiones que intercepten la señal y así mantener la óptima estabilidad del servicio.
Realizamos la instalación completa del cableado necesario para el desarrollo del proyecto, retirando el material al concluir. Utilizamos enlaces de fibra óptica para ampliar la capacidad de transmisión de datos, garantizando estabilidad incluso en condiciones climáticas adversas.
La especial dedicación en la instancia de planificación previo nos permite lograr la eficiencia de la infraestructura IT diseñada. Al mismo tiempo, asumimos el compromiso de tomar el proyecto como si fuera propio.
Realzamos el monitoreo in situ durante la prestación del servicio contratado con el objeto de solucionar los posibles imprevistos en el menor tiempo posible. Implementamos un centro de control en donde relevamos de forma online la información brindada por los dispositivos evitando fallas, controlando intrusiones y bloqueando accesos no deseados.