Infraestructura IT para empresas en el Microcentro

Optimizamos la infraestructura IT existente en tu negocio y desarrollamos las mejores opciones acordes a las necesidades actuales de tu compañía.

  • chevron_rightAdministración integral de la infraestructura.
  • chevron_rightPlanificación y puesta a punto de nuevos sistemas.
  • chevron_rightAcciones proactivas y reactivas para lograr la eficiencia tecnológica.
  • chevron_rightMantenimiento preventivo de estructura IT.
  • chevron_rightServicios de auditoría y consultaría informática.
  • chevron_rightImplementación de nuevas tecnologías.

En la actualidad, la infraestructura IT se ha convertido en el principal componente de los servicios tecnológicos. Es por eso que las características de ésta son vitales para el óptimo funcionamiento de tu negocio. La correcta gestión de este sistema hace que la conjunción entre dispositivos y aplicaciones sea la más eficiente para la productividad de una empresa. Contar con la estructura adecuada garantiza la competitividad de tu compañía y el éxito de la transformación digital que exige el siglo XXI.

  • lightbulb_outlineAsesoramiento

    Nuestras casi dos décadas de experiencia son la materia prima fundamental para aconsejarte de la mejor manera. Analizamos de forma exhaustiva la infraestructura IT actual y diseñamos en conjunto el plan de acción más eficiente para el correcto funcionamiento de la misma.
  • memoryServidores

    Si tu negocio no cuenta con servidores, planificamos la instalación de dispositivos físicos. Proveemos el cableado necesario, los racks, el hardware, la instalación, configuración y posterior administración del mismo, según los parámetros definidos en conjunto. Asimismo, gestionamos servidores virtuales y realizamos migraciones a servicios Cloud.
  • backupSoluciones de backup

    Entendemos la importancia del resguardo de la información por lo que proveemos soluciones de backup para garantizan el cuidado y la seguridad de tus datos.
  • create_new_folderNuevos proyectos

    Ondra acompaña el crecimiento de tu negocio. Ante una mudanza o apertura de nuevas oficinas, realizamos el diseño de la Infraestructura IT, desarrollando desde el cableado eléctrico o de red, hasta la instalación y puesta en funcionamiento de la totalidad de los dispositivos.
infraestructura IT

Brindamos abonos de servicio informático a empresas para el correcto funcionamiento de su Infraestructura IT. Soluciones WiFi corporativas con el fin de dotar a cada cliente con soluciones que funcionan como esperan, con monitoreo centralizado full-time. Servicio de consultoría IT para que puedas tomar las decisiones correctas. Backup en la nube con el objetivo de resguardar tu información fuera de tus instalaciones, una excelente opción para empresas grandes. Mantenimiento de PC, terminales y MAC para empresas, realizando mantenimientos preventivos planificados y asi poder anticiparnos a cualquier problema que pueda surgir. Redes temporales e infraestructura IT para shows & eventos a través de nuestras soluciones robustas y estables, luego de un buen dimensionamiento de la necesidad específica de cada evento. Asesoramiento, venta e instalación de hardware tanto de equipamiento como de redes, ofrecemos computadoras, routers, switches, etc. Asimismo realizamos las configuraciones pertinentes, configuración de firewall, configuración wi-fi, configuración dhcp y dns. WiFi en el Microcentro. Venta e instalación de Licencias de software. Configuración de servidores respecto a su seguridad, monitoreo de servicios en tiempo real, informes mensuales. Brindamos servicios IT en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina: Agronomía, Almagro, Balvanera, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Constitución, Flores, Floresta, La Boca, La Paternal, Liniers, Mataderos, Monte Castro, Monserrat, Nueva Pompeya, Núñez, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Chas, Parque Patricios, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Cristóbal, San Nicolás, San Telmo, Vélez Sársfield, Versalles, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa General Mitre, Villa Lugano, Villa Luro, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Villa Real, Villa Riachuelo, Villa Santa Rita, Villa Soldati, Villa Urquiza, Microcentro.